Hoy quiero mostraros la boda que tuve la oportunidad de disfrutar en el Restaurante Mariola . Un precioso espacio con amplios jardines exteriores situado en Beneixama, en el interior de la provincia de Alicante.

Empezamos el día en Caudete (Albacete) en las casa de los padres de los novios. Aunque la mayoría de los reportajes de boda los realizo en Valencia, me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Es una de las cosas más bonitas que tiene ser Fotógrafo de bodas.

Además también me da la posibilidad de conocer gente tan maravillosa como Euge y Javi. Una pareja muy natural, llena de amor, que vivieron su su gran día al máximo y que junto al resto de invitados me hicieron sentir como uno más desde el primer momento.

Os dejo un pequeño resumen con unas fotografías que nos cuentan todo lo que se vivió ese día. Reportaje documental, sin posados. Con momentos de emoción y muchos sentimientos, pero también con muchas risas, diversión y basket… Los novios son amantes del deporte de la canasta y como no, tenía que estar presente en el día de su boda. Los amigos de Javi lo disfrazaron de jugador de baloncesto con un pelo a lo afro. Y las amigas de Euge poniéndole su camiseta de cuando tenía once años (que todavía le venía perfectamente), sacaron una pequeña canasta para hacer un juego. La novia tenía que encestar y por cada pelota que metiera era un regalo para la pareja. Sin duda un juego muy original que nos trajo muchas risas.

Me despido deseándole a los novios mucha felicidad en su matrimonio. Muy agradecido de haber tenido la oportunidad de captar con mi cámara un día tan especial y mágico. Abracitos.

Dale al play si quieres ver un resumen más extenso de la boda.

¿Quieres saber si tengo tu fecha disponible?
Contáctame:

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Lugar de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido?
GoogleFacebookInstagramRecomendado

Cuéntame más