Hoy quiero mostraros la boda que tuve la oportunidad de disfrutar en el Restaurante Mariola . Un espacio precioso con amplios jardines exteriores situado en Beneixama, en el interior de la provincia de Alicante.

Empezamos el día en Caudete (Albacete) en las casa de los respectivos padres de los novios. Allí es donde se vistieron los novios. Rodeados de sus familiares y amigos. Luego nos iríamos hacía el salón donde se celebraría tanto la ceremonia civil como el banquete.

Mi experiencia en Restaurante Mariola:

Al llegar allí, justo antes de la zona de la ceremonia habían puesto unos carros con granizados de limón para recibir a los invitados mientras llegaban los novios.

La ceremonia civil se realiza en un espacio techado por una especie de velador con bastantes sillas para los invitados y una alfombra roja que cruza de un lado a otro. No es un espacio muy grande, aunque tampoco es un problema, los invitados están todos bastante cerca de los novios. En esta ocasión había un piano sonando en directo durante la celebración. Me encanta que haya música en vivo.

Después de la ceremonia mientras los invitados se dirigían al cóctel estuvimos en sus exteriores llenos de árboles. Estuvimos cinco minutos a penas para hacer unas poquitas fotos, así los novios podían disfrutar del cóctel con su gente.

La zona del cóctel es muy amplia, los invitados están muy cómodos y las bandejas con comida no paran de salir. También se puede bajar a una bodega y hacerse fotos ahí.

El salón es gigante. Pudiendo albergar hasta 600 invitados!! De estilo clásico con mesas imperiales y redondas.

Después de la cena pasamos a la discoteca, un espacio también muy grande, con buena iluminación de fiesta y un buen sonido. Aquí es donde los novios hicieron el primer baile y la fiesta.

Lo recomiendo: Para bodas rústicas y de muchos invitados.
Que destaco: Los exteriores de este lugar me gustan mucho.

Os dejo un pequeño resumen con unas fotografías que nos cuentan todo lo que se vivió ese día.

Dale al play si quieres ver un resumen más extenso de la boda.

¿Quieres saber si tengo tu fecha disponible?
Contáctame:

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Lugar de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido?
GoogleFacebookInstagramRecomendado

Mensaje

Responsable: Salvador David Lluch Cano.
Finalidad: Responder tus consultas.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: cdmon.com - 10dencehispahard S.L.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal