Papá de Hugo, fotógrafo de bodas y enamorado de mi familia

Mi lado profesional

Ayudo a las parejas que se casan a guardar un recuerdo memorable de un día muy importante en sus vidas.

Te ofrezco cientos de imágenes con sentimientos y con historias llenas de amor y naturalidad, fotografías que te harán revivir todos los momentos de tu boda con ilusión y emoción. También me fijaré en todos los pequeños detalles para que todo lo que sea importante para ti, quede inmortalizado para siempre.

Mi lado personal

«No me llames fotógrafo, llámame Salva»

Suelo utilizar esta frase en la mayoría de las bodas cuando los invitados me llaman para pedirme alguna foto, o simplemente, para preguntarme alguna cosa. Así es como quiero que me veáis. Soy Salva, una persona cercana, trabajadora y con gran pasión por mi trabajo.

Mi propia boda fue el primer paso para comenzar esta aventura. Desde entonces, no he parado de formarme con los mejores fotógrafos de España y del mundo. La formación continua es un pilar fundamental que me ayuda a crecer y darte siempre el mejor servicio.

He recibido más de una docena de premios dentro del campo de la fotografía de bodas, tanto a nivel nacional como internacional. Pero nada puede igualarse a la experiencia de recibir todo el cariño de las parejas que confiáis en mi para guardar los recuerdos de un día tan especial como tu boda. Esos premios si que son los que guardo para mi en un rinconcito de mi corazón.

Esto es lo más importante para mi,
pero lo más importante de tu boda, es que la vivas al máximo

Seguro que has soñado cientos de veces como será tu boda.
Estoy  seguro que en todos tus sueños, estabas disfrutando al máximo de ella.

¿Porqué no hacemos que tus sueños se hagan realidad? 

Te propongo un plan. Tú, solo vive tu boda con entusiasmo y pasión.
Yo, me encargo de capturarlo todo con mi cámara para que no tengas que preocuparte por nada más.

Así, formaremos un gran equipo.
Disfrutaréis intensamente de vuestro día y tendréis cientos de imágenes llenas de sentimientos que guardaréis para toda la vida.

Estos son algunos de los reconocimientos y premios que he conseguido como fotógrafo de bodas.

¿Quieres saber más?