No me llames fotógrafo, llámame Salva.

Esta frase siempre suelo decirla en las bodas cuando los invitados me piden alguna foto o se refieren a mi. Creo que me define a la perfección y me parece una buena manera de titular este apartado sobre mí.

Soy Salva, la persona que está detrás de la cámara. Una persona cercana, currante y apasionada de su trabajo.

Iba a contarte cuanto amo la fotografía, y como llegué hasta aquí, pero prefiero contarte un poco más sobre mi forma de ser.

Crecí escuchando la música de Queen y viendo películas de Disney. Me emociono con facilidad y me encanta cantar cuando voy  en el coche.

Mis películas favoritas son El sexto sentido, el Rey León y La vida es bella. En cuanto a series las últimas que me han encantado son Mr. Robot y The good doctor.

Estoy casado desde hace cuatro años con Jessy, la mujer más maravillosa del mundo y la que me aguanta a diario desde hace ya quince años.

La mayor aventura de mi vida comenzó hace tan solo dos años con el nacimiento de mi hijo Hugo. Ser papá es para mi una experiencia maravillosa que no cambiaría ni por todo el oro del mundo.

También amo los animales, en especial a los perros. He crecido desde pequeño con ellos. Al mes justo de casarme adoptamos a Jager, el consentido peludo de la casa.

Tampoco quiero aburrirte contándote mucho más, podemos seguir si quieres con un buen café (algo indispensable en mi vida).

¿Quieres preguntarme algo más? Escríbeme en el siguiente formulario. Abracitos.

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Lugar de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido?
GoogleFacebookInstagramRecomendado

Cuéntame más