Los reportajes Post Boda son una forma de tener unas fotos vestidos de novios de una manera más relajada, sin las prisas del día de la Boda que todo pasa muy deprisa y que yo siempre recomiendo a mis novios que disfruten de su día 100%.

Una de las cosas buenas que tiene realizar la post boda es la posibilidad de realizar el reportaje en alguna localización que sea especial para la pareja y poder hacer unas fotos diferentes y originales.

En esta ocasión estuve con Nestor y Sonia una pareja encantadora en un maravilloso lugar L´Assut d´Antella un sitio espectacular que aman todos los lugareños, y no me extraña, es precioso todo lo que le rodea.

Esta hermosa pareja cumple con todos los ingredientes que a mi me encantan de unos novios: Son divertidos, atrevidos y románticos. Así lo demuestran todas y cada una de las fotografías de este reportaje Post Boda en la Ribera Alta de Valencia.

Empezamos con nuestros recién casados dando un paseo en piragua por L´Assut. Un deporte que es típico del pueblo de Antella. Continuamos andando por sus alrededores charlando sobre el día de su boda y el super viaje de novios que tuvieron en Nueva York, un viaje de los que yo tengo pendiente y espero realizar dentro de muy poco.

Para terminar el reportaje nuestra pareja terminó dentro del agua consiguiendo unas fotos diferentes y especiales que a mi me han encantado.

Les deseo lo mejor a Nestor y Sonia, son geniales y se merecen toda la felicidad del mundo. Espero volver a veros pronto.

Para finalizar, acabamos con unas cervecitas y unas buenas risas. Ahí ya estaba la cámara guardada por lo que no hay fotografías de ese momento.