Amo las bodas que se hacen por amor. Cada disparo con mi cámara es un sentimiento nuevo, un recuerdo al que le pongo todo mi corazón para que se quede marcado en el alma.

Laura y Carles son una hermosa pareja. Jóvenes, guapos y deportistas. Carles jugaba al Fútbol Americano, mientras que Laura fue cinturón negro de Taekwondo.

Pasamos un día estupendo junto con sus amigos y familiares, con un montón de detalles y momentos para recordar toda la vida.

Empezamos el día con los preparativos, primero en casa de los padres de Carles y después en casa de los padres de Laura.

La ceremonia tuvo lugar en la preciosa Iglesia San Juan del Hospital situada en el centro de Valencia. Allí toda la familia y amigos esperaban impacientes la llegada de los novios. Durante la misa hubo momentos muy emotivos como la entrega de las arras y los anillos por parte de los sobrinos y lecturas de los familiares y amigos.

Al finalizar la ceremonia y lanzarles el arroz nos fuimos a la iglesia de Capitanía para hacer una pequeña sesión de exteriores. Nunca había entrado en el patio del edificio y la verdad es que es un lugar precioso.

Continuamos la celebración en la Masía Campo Anibal  donde siempre es un placer acudir ya sea como invitado o como fotógrafo de boda. Su equipo de profesionales, su entorno y su gastronomía hacen que así sea posible.

Disfrutamos de un cóctel de bienvenida. Los invitados charlaban y reían mientras iban pasando exquisitas piezas de comida en las bandejas. Se dio paso a la entrada de los novios al salón para comenzar con el banquete donde hubieron un montón de sorpresas y momentos de felicidad absoluta. Para cerrar este día tan especial Laura y Carles prepararon su baile nupcial junto con sus amigos.

y después… ¡FIESTA!

Os dejo una pequeña selección de lo que ocurrió en este maravilloso cuento de hadas. Deseo de corazón que os guste.

Abrazos gigantes y millones de momentos por vivir.

¿QUIERES SABER SI TENGO TU FECHA DISPONIBLE?

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Lugar de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido?
GoogleFacebookInstagramRecomendado

Cuéntame más