Camila y Adrián son una pareja Malagueña que decidieron venir a Valencia a vivir y emprender una aventura juntos.

Dos años después celebran su boda en su tierra Malaga, pero antes de su gran día querían un recuerdo de su peculiar aventura y eligieron uno de los sitios más bonitos que tiene la Ciudad de Valencia, L´Albufera.

Empezamos dando un paseo romántico por los Lagos del Saler, otro precioso sitio de nuestra ciudad con un montón de localizaciones preciosas. Y mucho terreno para poder caminar tranquilamente.

Al principio Camila y Adrián estaban un poco tímidos, (sobretodo Adrián) pero según íbamos paseando, hablando y haciendo fotos, cada vez la pareja estaba más relajada y se les veía disfrutar de esta tarde tan especial. Adrián hasta terminó contando chistes (bastante buenos por cierto).

Una vez se acercaba el atardecer fuimos al pueblo del Palmar para alquilar una barca y poder disfrutar de una preciosa puesta de sol. Una de las más bonitas de España.

La pareja disfrutó un montón con esta luz tan especial y entre miradas, sentimientos, besos y abrazos fuimos haciendo unas preciosas fotografías con esos tonos naranjas tan característicos de L´Albufera de Valencia.

Un reportaje pre boda super especial para mí. Me encantó conocer a esta pareja tan simpática, agradable y lo que más me gusta… enamorados.

Una tarde muy completa, de verdad que me encanta encontrarme gente tan maravillosa en mi camino.

Ser fotógrafo de bodas es el trabajo más bonito del mundo. Amo lo que hago, disfruto con pasión y le pongo toda mi alma.