Os presento a esta familia tan especial. Los papis son Marcos y Lorena. Unos padres guapos, jóvenes y muy activos. Les encanta el deporte y disfrutar al máximo con su pequeña hija Emma. Un bichito adorable con una energía inagotable y unos ojos de esos que enamoran.

Nos fuimos a dar un paseo por un parque precioso muy cercano a donde yo vivo y que curiosamente nunca había estado, aunque seguro que a partir de ahora lo voy a frecuentar bastante por que me encantó. Es el Parque de La Rambleta de Valencia.

Desde el primer paso que dimos juntos por ese parque pude ver el amor y la unión que tienen esta familia, y mientras íbamos andando íbamos disfrutando de las hermosas vistas de este parque.

No tardaron en empezar los juegos, Emma como niña que es quería divertirse y pasarlo en grande con sus padres y ellos encantados de poder compartir el tiempo y momentos tan bellos con ella.

Entre juego y juego también pude ver que Marcos y Lorena son una pareja enamorada, de ese amor sano y sincero, basado en el respeto, la amistad y la pasión.

Si hay algo que siempre repito cuando hago este tipo de reportajes, es que me parece super importante de vez en cuando parar el reloj de este mundo de locos que vivimos sin casi tiempo para los nuestros y disfrutar de un rato muy agradable de los que alegra recordar pasados los años. Ese instante donde no solo es ir a hacerse unas fotos, es ir a disfrutar una tarde con tu familia y encima poder tener ese recuerdo tan especial para siempre.

Tu hij@ no tardará en crecer, y esos momentos tan mágicos creo que merecen la pena estar plasmados con imágenes llenas de amor y hechas con el corazón.

Aunque soy fotógrafo de Bodas en Valencia y toda España siempre que puedo me encanta realizar reportajes familiares por que me dejan transmitir un montón de sentimientos puros y llenos de amor.