WPS nos premía por segunda vez una foto

Es increíble todo lo que me está sucediendo últimamente. Un mes después de recibir mi primer premio FdB, nos llega este nuevo reconocimiento internacional por parte de la WPS, portal de referencia de fotografía de bodas del Reino Unido.

En esta ocasión los protagonistas son de nuevo Noemí y Josevi y es que aunque apenas se les vea en la foto, son los novios a los que les estaban lanzando el arroz.

Al salir de la iglesia vi esos sacos puestos en el suelo y sabía que si me centraba en eso podría conseguir una buena fotografía. En el momento que los novios salieron, sus amigos se lanzaron como locos a tirarles toda esa lluvia de arroz y maíz. Yo rápidamente me bajé al suelo para poder conseguir esa perspectiva y comencé a disparar con mi cámara hasta que pude conseguir esta toma.

Estoy super feliz de haber conseguido mi segundo WPS Excellence Award, de verdad que esto es un sueño que jamás había imaginado.

Y quiero aprovechar estas líneas para agradecer a esta pareja los momentazos que me dieron en su boda. Tanto es así que es el segundo premio que me dan siendo ellos los protagonistas.

Y aquí ya os dejo la foto para que la véias. Espero que os guste.

Abracitos!

Fotógrafo de bodas en Valencia