Hoy nos re encontramos con un nuevo reconocimiento por parte del portal de fotografía documental de boda FlechaenBlanco. Contentísimo de entrar en la colección 22, han sido 1200 fotografías presentadas y sólo 40 las seleccionadas. Un privilegio que una de esas fotografías sea una de las mías.

Estoy muy contento por como conseguí hacer esa foto, no fue fruto de la casualidad, la busqué hasta que pude realizarla tal y como la tenía en mi cabeza.

Al empezar el cóctel en Masía dels Carassols (Grupo Camp de Turia) sacaron a este precioso caballo a que hiciera una exhibición. Ya había visto al niño sentado en la silla disfrutando del espectáculo y pensé que si conseguía encuadrarlo dentro del caballo la foto tendría una fuerza impresionante y que además contextualizaría perfectamente lo que estaba allí sucediendo. Así que me lancé al suelo y esperé a que el caballo pasará por donde estaba el niño. Tras varios intentos miré la pantalla de la cámara y lo había conseguido. Una bonita imagen que nos reconoces en este prestigioso portal.

Abracitos.

Fotógrafo de bodas en Valencia