¡Queremos un bosque! Así de claro lo tenían Pepe y Laura para las fotos de su reportaje post boda.
Aunque lo cierto es que para muchas parejas, el momento de decidir donde hacer la post boda es un auténtico quebradero de cabeza. Yo siempre os ayudo para que el escenario de vuestras fotografías tenga coherencia con vuestra personalidad y vuestra forma de ser. No tiene sentido ir a la playa si hace más de cinco años que no pisas una y encima no te gusta la arena. Lo que quiero decir con esto es que a cualquier pareja no le vale cualquier escenario, aunque es cierto que fotos bonitas se pueden hacer en cualquier sitio, yo siempre prefiero que sea un lugar especial para vosotros, o que se identifique con vosotros.

En este caso elegimos el bosque del Saler, un lugar muy recomendable si lo que quieres son fotos rodeados de naturaleza y verde. Además de ser un lugar super tranquilo y poco transitado, que para las parejas más tímidas siempre viene bien. Eso si, no te olvides de un buen repelente de mosquitos, sobretodo en la época de calor, donde hay cientos de ellos y además por experiencia, les encanta ir al color blanco.

Aquí abajo te dejo una pequeña muestra de nuestro paseo por el Saler.

Escríbeme en los comentarios cual sería tu sitio perfecto para hacerte estas fotos tan especiales con vuestros trajes nupciales.

Abracitos!

Si quieres saber más sobre este tipo de reportajes o quieres consultar si tengo tu fecha disponible ponte en contacto conmigo.