Muchas sois las parejas que os interesáis en hacer el reportaje de postboda en la playa. A mi me parece una idea estupenda, sobretodo si sois una pareja atrevida y no os importa que vuestro vestido acabe mojándose en el mar como fue en este caso con Moni y Carlos.

Lo ideal para este reportaje en mi opinión es comenzar fuera de la playa y acabar metidos en la arena o porque no, dentro del agua. Si toda la sesión transcurre en la playa se corre el riesgo de que luego todas las fotografías sean muy iguales con un mismo escenario. Por lo que siempre recomiendo empezar dando un paseo por los alrededores.

¿Meterse al agua? ¿con el vestido?
Hay parejas que tienen sus dudas sobre este tema y realmente no es necesario meterse al agua para tener fotos bonitas, aunque es cierto que le da un punto divertido y hasta un poco loco que a mi me encanta. El vestido seguramente lo vayas a llevar a la tintorería igual después de la post boda, así que si es así, no te preocupes por tu vestido porque te quedará reluciente como si nada hubiera pasado.

Si sois una pareja que os gusta mucho la playa y queréis unas fotos originales y diferentes, esta es opción para tener muy en cuenta.

Te dejo una pequeña selección de la post boda de Moni y Carlos. Deseo que te guste. Si quieres comentarme alguna cosa puedes dejarme un comentario debajo

.