Estos son los premios que guardo con más cariño y lo que me ayuda a esforzarme para mejorar cada día:

Mucha profesionalidad durante todo el tiempo en que estuvimos trabajando con él, desde el momento en que nos mostró su trabajo y lo contratamos hasta el día de entrega de las fotos. Su cercanía y simpatía nos ayudó en la sesión de fotos previa y durante el día de la boda sentimos que era parte de nuestro día, como un invitado más, pero a la vez medio invisible, destaca por su discreción. Cuando vimos las fotos nos sorprendió que pudiera captar todos los momentos importantes y no tan importantes, ya que casi ni se notaba que estuviera en muchos de ellos.
El resultado muy bueno, nos han encantado las fotos, todas muy naturales y preciosas. Un trabajo excelente, de un gran profesional, pero también cercano y familiar.

Emmanuel y Teresa, Novios

“100% recomendado, una gran persona, gran profesional y gran amigo. Fotos preciosas, sin posados, todo natural. Después de mi gran resultado en mi boda estamos encantados con el, parecía que no estaba pero pillaba todos los momentos. Fotos que veo a día de hoy y me hacen volver al día tan especial. En pocas palabras eres un crack, captando en cada momento lo que nosotros queríamos en las fotos, sentimientos, emoción, complicidad y un millón de cosas más. Un besazo enorme amigo.”

Rober y Laura, Novios

“Un reportaje de Salva Lluch es un bonito recuerdo para toda la vida, convierte la fotografía en emociones y sentimientos gráficos, recomendable 100%”

Alfre y Raquel, Novios

“Nos hizo sentir muy cómodos y el resultado es excelente. Muy contenta de haberlo contratado. Lo recomiendo 100%.·

Sara y Ángel , Novios

Un fotógrafo con el que contaría para todo….por su implicación en el evento, su formalidad y su ilusión a la hora de hacer las cosas….que sin duda es el buen resultado de su trabajo. Un besazo Salva

Vane y Emilio, Familia

Salva se ha convertido en una de las partes más importantes de nuestro día, pues ahora tenemos el resultado de su trabajo con todos los momentos más entrañables de nuestra boda. Gran profesional, simpático, flexible y transmite confianza. Sin darnos cuenta de que estaba supo recoger y plasmar en sus fotos cada instante vivido. Lo recomiendo al 100%.

Mónica y Carlos, Novios

Mi boda fue genial. Es muy buena persona y se vuelca con el trabajo a realizar, recoge momentos inolvidables en sus fotos,volveré a contactar con él para cualquier otro evento que realice y lo recomendaré a familiares, amigos, etc…

Michel y Trini, Novios

“No podría describir con palabras lo que sentí al ver las fotos que nos hizo Salva Lluch en la pedida de mano. Es todo un profesional y su cercanía hace que forme parte del momento, que sea uno más. Recomiendo totalmente su trabajo y considero que sabe inmortalizar la esencia de las personas”

Rosi y Raul, Novios

“Es todo un profesional y muy humano. Su trabajo habla por sí solo y su personalidad conquista a todos. Muy recomendable. El fotógrafo del alma, sus fotos van más allá, el recuerdo hecho foto. Gracias por todo.”

Mª José y Fran, Novios

Muy profesional que recoge todos los sentimientos de un día tan especial con su cámara, la atención recibida excelente, me encantó mi reportaje de boda del 13-05-2017 Salva es un encanto👍👏😘

Yoli y Miguel Ángel, Novios

“¡Nos casamos el día 9 de junio y 3 meses después ya tenemos el álbum de nuestra boda en casa! Salva es un gran profesional, original y creativo, captó nuestros mejores momentos durante todo el día, sin posados ni presión, la naturalidad que tiene es lo que estábamos buscando, estuvo con nosotros desde primerísima hora hasta casi el fin de fiesta, siempre con una sonrisa y dispuesto a todo lo que le pidiéramos, rapidísimo en su trabajo, con un resultado espectacular, amable, servicial y una gran persona, ¡si alguna vez lo volviera a necesitar contaría con él sin duda alguna!”

Salva Lluch Wedding Photography

Laura y Pepe, Novios

Contacté con él por mediación de un amigo y se trasladó desde Valencia a un pueblo de Toledo dónde me casé. Es profesional, atento, detallista y la calidad – precio excepcional, tengo unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida. No dudaría en volver a contar con él para cualquier evento.

Gema y Alberto, Novios

Fotos que enamoran en una bonita tarde, un buen ambiente y un precioso resultado!! ♡

Carlos y Kim, Novios

“Gran profesional con estilo propio y una enorme calidad en sus trabajos, sacando las más bellas emociones de cada momento y captando lo mejor de cada instante. Un fotógrafo único que cuida cada detalle al máximo y por supuesto 100% recomendable.”

Vicente y Sara, Familia

Sesión de fotos inolvidable! Hizo maravillas con esa cámara. Transformó un parque urbano en un bosque.
Encantados y pensando en futuras sesiones con él.

Lorena y Marcos, Familia