Me hacía mucha ilusión hacer este reportaje en familia por muchos motivos. El reportaje está hecho en un pueblecito del centro de España lejos de mi querida Valencia, aparte como podrás ver son una familia encantadora que siempre tienen la sonrisa en la boca y eso se contagia. Esta hermosa pareja tienen unos hijos que son unos artistazos, el pequeño Romeo sale en la serie de Telecinco “La que se avecina” haciendo el papel de Dylan Pastor, serie de la que por cierto soy muy fan desde la primera temporada. Tanto Leyre como Aitana han desfilado en la pasarela para Agatha Ruiz de la Prada y Aitana ha salido en algún capitulo de “El Principe” y  “Velvet” además pronto la volveremos a ver en un capítulo de “Amores que duelen”.

Fuera de todo lo televisivo la verdad es que fue un placer poder conocerles tanto a los papis como a los nenes.

Sacaron sus mejores sonrisas y miradas durante el reportaje y lo pasamos genial. Son una familia en MAYÚSCULAS que se ve bien unida y muy feliz. Así la verdad es que da gusto.

Este tipo de reportajes para mi tienen una gran importancia emocional ya que muchas veces dejamos pasar el tiempo sin darnos cuenta lo rápido que pasa y lo rápido que van pasando las cosas a nuestro alrededor (nos vamos haciendo mayores, nuestro hijos crecen…). Esta es una forma de hacer un pequeño paréntesis en nuestra alocada vida, en la que no solo podrás desconectar un rato y disfrutar con tu familia si no que también tendrás un recuerdo para toda la vida de este preciso momento, este que tan rápido pasa y del que normalmente vivimos tan acelerados que muchas veces se nos olvida inmortalizar.

Disfrutar al máximo siempre de la familia, los mejores momentos son los que nos quedarán para toda la vida.

Abrazos!