Sorprender a los invitados el día de la boda y emocionarte con ellos, puede ser un gran plan.

Cierra los ojos. Imagínate que estás en el banquete de tu boda. Se apagan las luces y empieza a sonar una canción. Los invitados saben que van a ver un vídeo, pero no piensan que lo que van a vivir es un resumen con las fotos del día de la boda.
Tú, será la primera vez que vuelvas a sentir esos momentos únicos tan solo un rato después de que haya sucedido. ¿Puedes imaginarte por un momento la atmósfera que se crea en la boda? Créeme, es un momento absolutamente mágico.

Te cuento en que consiste el Same day edit:

Se prepara un vídeo con fotos de los preparativos y la ceremonia hasta la entrada al salón. Va acompañado de una música que habré escogido exclusivamente para ti.

El mejor momento para ponerlo, es justo antes del baile nupcial o la barra libre, aunque cada boda es un mundo y puede variar dependiendo del timing. Eso sí, siempre que haya algún vídeo de los amigos o familiares, prefiero ponerlo después de ellos para así no robarles el protagonismo.

La duración es de entre dos y tres minutos. Para que sea algo breve e intenso. Que todo el mundo y vosotros mismos os quedéis con ganas de más.

¿Por qué hacer el Same Day Edit?

Para que puedas ver de lo que te hablo, aquí tienes el vídeo que preparamos el otro día en la boda de Laura y Jesús. Solo sube el volumen, dale al play y como te decía al principio. Imagínate por un momento, viviendo esto en tu boda.

Si te ha gustado la idea, esta es una buena opción para dejar con la boca abierta a todos los familiares y amigos. Una oportunidad más de que tu boda sea inolvidable. Además, de lo que sentirás en ese momento reviviendo con los tuyos los mejores momentos de tu gran día.

¿Quieres saber si tengo tu fecha disponible?

Tu Nombre (requerido)

Tu Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Fecha (requerido)

Lugar de la boda (requerido)

¿Cómo me has conocido?
GoogleFacebookInstagramRecomendado

Mensaje

Responsable: Salvador David Lluch Cano.
Finalidad: Responder tus consultas.
Legitimación: Tu consentimiento.
Destinatarios: cdmon.com - 10dencehispahard S.L.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información adicional: Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal