Hay poco momentos tan especiales en la vida como la espera de un bebé. Nueve meses llenos de ilusión y felicidad antes de poder verle la carita. A mi me gusta llamarle » La dulce espera».

A Teresa y Emmanuel les conocí hace algún tiempo ya que me contrataron para su boda. La verdad es que me hace muy feliz que vuelvan a contar conmigo en una ocasión tan especial, para convertir en imágenes toda esa nube de sentimientos. Un bonito recuerdo que les quedará para siempre de esta etapa tan especial en sus vidas.

Cuando me piden un reportaje en exteriores siempre que digo que el límite lo ponéis vosotros. Me gusta que cada trabajo sea un nuevo proyecto, así que todo lo que se salga de lo «normal» me encanta. Por eso, cuando me dijeron que les gustaría hacer una sesión premamá al amanecer acepte sin pensarlo.

Las 3 ventajas de hacer un reportaje al amanecer:

  • La temperatura, sobretodo en verano, es mucho más suave que durante el día.
  • La luz es impresionante, creando una atmósfera muy cinematográfica.
  • La playa a esas horas está desierta, por lo que estamos muy tranquilos y relajados.

A continuación te dejo con una pequeña muestra de las fotografías que realizamos en la playa de Massalfasar.
Si quieres más sobre los reportajes premamá, escríbeme debajo en el formulario diciéndome de cuanto tiempo estás y que tipo de fotos son las que tienes pensadas. Lo ideal es reservar la fecha para alrededor de la semana 32, ya que a partir de esta semana la barriguita ya es más notable pero todavía no te cansas mucho y puedes moverte sin problemas.

¿Cómo prefieres que te contacte?
TeléfonoWhatsappMail