Fotógrafo de bodas en Valencia y cualquier parte del mundo

El día de tu boda es un acontecimiento único que vivirás intensamente. Un día lleno de emociones y un sinfín de momentos que con el paso del tiempo será imposible retener en tu memoria o que ni si quiera te diste cuenta que pasaron.
Gracias a las fotografías, podrás revivir todos esos pequeños instantes llenos de felicidad. Evidentemente, la mirada de un especialista, hará que esos recuerdos tengan un valor especial. Convirtiéndolos en imágenes con sentimiento, que te harán transportarte a ese preciso instante una y otra vez. Como si se hubiera detenido el tiempo.  

Un cazador de momentos

Haré que cada fotografía de tu boda sea única, que narre tu historia de una manera real, reflejando tu personalidad tal y como eres.
Durante la boda, soy un invitado más. Pasando desapercibido y sin interferir.
Mi objetivo es que tengas un reportaje especial, disfrutando al máximo de tu boda.

Llega el día, ¿cuando empezamos?

Empezamos cuando queráis, por mi cuanto antes mejor. Para que tengáis capturados todos los momentos de emoción y nervios que se viven durante los preparativos. Siempre acudo yo a la boda, acompañado de mi asistente.
Normalmente vamos en primer lugar al novio y después vamos a la novia, aunque esto depende de los tiempos de la boda y como lo organicemos. Nos amoldamos 100% a vosotros para que todo salga perfecto.

¿Y después?

Llega el momento de salir. Solemos marcharnos antes al lugar donde se va a celebrar la ceremonia. Allí esperamos a la novia y fotografiamos el ambiente previo a la boda. Y por supuesto la entrada de los novios.

La ceremonia

Es la parte formal, pero no por eso tiene que ser la menos emotiva ni la más seria, más bien todo lo contrario. En esta parte de la celebración siempre pasan un montón de cosas emocionantes, alegres y divertidas.
Sin olvidar vuestro primer beso de casados y la salida de la ceremonia con el lanzamiento de arroz, pétalos de flores, confeti…

Reportaje de pareja

No quiero que os perdáis el cóctel por haceros una sesión después de la ceremonia y seguro que vuestros invitados tampoco. Pero si tenemos tiempo y os apetece podemos hacer cuatro o cinco fotos de pareja que no nos llevarán más de 10 minutos.

Cóctel y banquete

Mientras los invitados están comiendo no les haremos fotos por respeto, es primordial que todo el mundo este cómodo con nuestra presencia. Esperaremos atentos a que sucedan las cosas. Sorpresas, regalos, el corte de la tarta, el baile nupcial… todo quedará guardado.

¿Cuando terminamos?

No tenemos ninguna prisa, estamos desde el principio del día hasta casi el final sin límite de tiempo. En la fiesta hay momentos impagables disfrutando junto a  la familia y los amigos que no pueden faltar en vuestro reportaje.

¿Qué os entrego y cuando?

En menos de dos meses os entregaré un mínimo de 800 fotografías en una memoria usb, editadas en alta calidad y sin marca de agua.  El álbum es opcional, aunque lo recomiendo 100%. La mejor forma de disfrutar de las fotografías es tenerlas en papel, pudiendo tocarlas y sentirlas…
La maquetación del álbum corre por mi cuenta, así no os dejo la difícil tarea de elegir cuales son las fotos que mejor narren vuestra boda. Eso si, siempre me dais el visto bueno antes de imprimir, y si algo no os gusta, se cambia.

La preboda

Tienes la opción de hacer una sesión previa a la boda. Daremos un paseo informal vestidos de calle. El objetivo es que os sintáis cómodos durante la sesión, haciendo unas fotos, naturales, divertidas, atrevidas, románticas… cada pareja tiene una personalidad diferente, así que vosotros decidís que tipo de fotos son las que se más se adecuan a vuestra forma de ser, así, no tendréis que actuar o parecer algo que no sois.  Es una buena forma de romper el hielo delante de la cámara, aunque ni mucho menos es obligatoria. Ya que con la COFFEESESSION* será más que suficiente para conocernos mejor.

La postboda

Si queréis unas bonitas fotos de pareja con vuestros trajes de novios, pero sois de las parejas que no quieren perderse ni un solo momento de su boda. Esta es una muy buena opción. Tendremos el tiempo necesario que no se tiene en la boda para crear unas imágenes especiales para vosotros. Y porque no, si os apetece, convertirlo en una sesión Trash the dress ¿Te atreves?.

¿Quieres saber más?

Algunas opiniones de mis parejas 

100% recomendado, una gran persona y gran profesional

Fotos preciosas, sin posados, todo natural. Después del gran resultado, estamos encantados con el, parecía que no estaba pero pillaba todos los momentos. Fotos que veo a día de hoy y me hacen volver al día tan especial. En pocas palabras un crack, captando en cada momento lo que nosotros queríamos en las fotos, sentimientos, emoción, complicidad y un millón de cosas más.»

Laura y Rober
Abril 2017

Mi boda fue genial.

Fotografia emocional en Valencia

Es muy buena persona y se vuelca con el trabajo a realizar, recoge momentos inolvidables en sus fotos, ya lo estoy recomendando a familiares, amigos, etc…

Michel y Trini
Junio 2017

Es todo un profesional y muy humano.

Su trabajo habla por sí solo y su personalidad conquista a todos. Muy recomendable. El fotógrafo del alma, sus fotos van más allá, el recuerdo hecho foto. Gracias por todo.

Mª José y Fran
Abril 2017

Me encantó mi reportaje de boda del 13-05-2017

Muy profesional,  que recoge todos los sentimientos de un día tan especial con su cámara, la atención recibida excelente, me encantó mi reportaje de boda del 13-05-2017.  Salva es un encanto👍👏😘

Yoli y Miguel Ángel
Mayo 2017

la calidad – precio excepcional

Contacté con él por mediación de un amigo y se trasladó desde Valencia a un pueblo de Toledo dónde me casé. Es profesional, atento, detallista y la calidad – precio excepcional, tengo unas fotos preciosas y un recuerdo para toda la vida. No dudaría en volver a contar con él para cualquier evento.

Gema y Alberto
Junio 2017